Dos lavadoras, una impresora, una laptop, un colchón, una cocina y una sierra circular, son solo algunas de las cosas que compró la pareja con la tarjeta de crédito que no les pertenecía.
En Cajamarca, un mujer vive un calvario luego que extraviara su billetera, en donde se encontraban sus documentos personales como DNI, licencia y tarjetas de crédito de diferentes bancos. Sus pertenencias fueron encontradas por una pareja, quienes lejos de devolverla, hicieron compras de electrodomésticos valorizadas en más de 10 mil soles.
Tras ser notificada, la mujer se dirigió al establecimiento donde se realizaron las compras y solicitó las cámaras de seguridad, donde se verificó que quienes estaban usando su tarjeta eran un hombre y una mujer.
Los serenos intervinieron a la pareja, los mismos que tenían en su poder artefactos electrodomésticos, entre ellos: dos lavadoras, una impresora, una laptop, un colchón, una cocina, una sierra circular Stanley, una pistola de calor marca Dewalt, una sierra caladora Mod Tico y un shampoo marca UNO de 1 litro.
Al ser consultados por la compra, indicaron que encontraron los documentos en una cartera, en las afueras de la ciudad.
Finalmente, los efectivos al realizar la requisa encontrando en su poder una billetera de color marrón y en el interior había tarjetas de diferentes bancos, boletas de compra en los establecimientos de Sodimac y Tottus.
Se trasladó a la pareja y al propietario de la tarjeta hacia la comisaría San José para las investigaciones de ley. Efectivos policiales decidieron mantener los nombres de los involucrados en reserva.
Te puede interesar:
También te puede interesar