Residentes de la zona esperan una respuesta firme por parte de las autoridades para que estos actos no se vuelvan a repetir.
En Pasco, específicamente en Oxapampa, más de 70 perros fueron envenenados, de los cuales 53 perdieron la vida. El hecho generó un rechazo e indignación entre los vecinos, quienes demandan acciones inmediatas de las autoridades.
Ante esta situación, Sharon Irazola, reconocida animalista de la zona, informó que los responsables aprovecharon la oscuridad para dejar menudencia contaminada en lugares frecuentados por los animales.
«Ya no podemos ser complacientes (…) Es hora de que las autoridades tomen acciones concretas y pongan fin a esta ola de crueldad animal», señaló, no sin antes señalar que harán plantones hasta exigir que se investigue el caso.
Como consecuencia de lo ocurrido, los vecinos decidieron movilizarse y organizar un plantón con el objetivo de exigir justicia. En tanto, los residentes esperan una respuesta firme por parte de las autoridades para frenar estos actos.
Te puede interesar:
También te puede interesar