Pese a que acudió a la comisaría para hacer la denuncia, manifestó que la Policía la aceptó, pero la Fiscalía la rechazó.
Ernesto Lima, dueño de un perrito de un año y medio de raza peruana, denunció públicamente que durante una operación practicada a su mascota en una veterinaria del distrito de Paucarpata, en Arequipa, los médicos veterinarios le colocaron tornillos de construcción.
En una entrevista a Exitosa, el hombre manifestó que su mascota fue atropellada por una taxista que se dio a la fuga, hace dos semanas, aproximadamente. Ante la situación, trasladó al can a una veterinaria, donde después de realizarse una radiografía le informaron que el animal debía ser operado.
“En la parte de la cadera fue la operación, las dos patitas traseras las tenía mal (…) la cirugía empezó el día domingo, a las seis de la tarde me dijeron que me podía llevar a mi perrito, pero como mire en la parte de la cadera dos huecos”, narró Lima.
A los días de la operación, el animal presentó malestares, por ello, deciden extraerlos los tornillos, es en ese momento que nota que eran de construcción. “Lo que a mí me da más cólera es que le pusieron pernos de construcción”, puntualizó.
Cabe mencionar que Latina Noticias se comunicó con la clínica veterinaria, sin embargo, no accedieron a dar declaraciones. Asimismo, se conoce que el centro de salud animal ha enviado una carta notarial al dueño del can.
Te puede interesar:
También te puede interesar