Cuerpo de la víctima fue encontrado en el segundo piso de un inmueble. Tenía los pies, así como las manos, maniatados y signos de haber sido asfixiado.
En Piura, Santos Alberto Campos Arenas, más conocido como el «Rey de la papa», fue encontrado sin vida en su puesto de venta en el mercado mayorista Las Capullanas, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
A pocos días de celebrar el Día del Padre, el popular comerciante de tubérculos de la zona fue hallado maniatado y asfixiado en el interior de su local. De esta manera, el hombre deja a cinco hijos en orfandad.
Según se pudo conocer, el cuerpo fue hallado cuando sus empleados notaron que el puesto de Campos no había abierto. Al ingresar, lo encontraron en el segundo piso del establecimiento, atado de pies y manos, con signos de haber sido asfixiado.
De acuerdo con la Policía, se presume que los delincuentes buscaban apoderarse del dinero que el «Rey de la papa» guardaba en su establecimiento. El monto es de aproximadamente 100 mil soles.
El cuerpo de Santos Alberto Campos fue trasladado a la morgue de Piura para realizar las investigaciones pertinentes, mientras la comunidad empresarial y sus familiares lamentan la trágica pérdida.
Te puede interesar:
También te puede interesar