Sujetos no solo atacaron a Normila Ancashina, sino también a su padre y a un comensal que intentó protegerla.
Pese a su intento de evitar el robo de sus pertenencias, nada pudo hacer ante la amenaza de un arma de fuego. En Huaraz, una conocida cantante folclórica murió luego de recibir múltiples disparos por parte de tres delincuentes.
El hecho se dio en las instalaciones de un bar, ubicado en la segunda cuadra del jirón 13 de diciembre. El terrible ataque, además, lo sufrió el padre de la artística, así como un comensal que intentó defenderla.
En la noche del último 5 de noviembre, tres delincuentes armados ingresaron a las instalaciones de un bar a nombre de la cantante folclórica Norma León Rapay, conocida como Normila Ancashina.
Una vez dentro del local, los hampones intentaron quitarle su morral, la cual contenía las ganancia del día. Sin embargo, en su intento de evitar el robo, los delincuentes dispararon contra la cantante.
A su vez, los sujetos propinaron tres proyectiles a un comensal que trató de defender a la cultiva de la música vernacular en quechua. Además, los criminales encerraron y dispararon al padre Normila en el baño.
Luego de lo ocurrido, la miembros de la Policía especializada de la Divincri Huaraz han comenzado con las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes. Las cámaras de seguridad serán vital para su captura.
Te puede interesar:
También te puede interesar