Los tres integrantes de la familia fallecieron de manera instantánea luego del despiste de la camioneta.
Una tragedia familiar tuvo lugar en la región Arequipa. El músico Néstor Layme Molina falleció junto a su bebé de un año y su suegra, luego de sufrir un accidente vehicular en el kilómetro 3 de la Vía Penetración a Tintaya, en la provincia de Caylloma (Arequipa).
Los tres integrantes de la familia fallecieron de manera instantánea luego del despiste de la camioneta en este tramo de la carretera Arequipa – Cusco.
Néstor Layme fue un músico folcklórico que, con su mandolina, conquistó el corazón de sus seguidores en su natal Chumbivilcas, en Cusco, así como en Juliaca y otros lugares.
De acuerdo a las diligencias policiales, el conductor habría perdido el control del auto tras circular a excesiva velocidad, aunque no se descarta que haya salido de la vía para evitar un choque contra otro vehículo que habría invadido su carril.
Marco Manchego Molina y Vilma Charcahuana Huallpa, quienes también iban en la camioneta, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato a una clínica de Arequipa.
La familia salía de la localidad de Secocha, en la provincia de Camaná, Arequipa, hacia una boda en Chumbivilcas, Cusco. Sus parientes, amigos y seguidores lamentaron su partida.
Te puede interesar:
También te puede interesar