Se trataría de un enfrentamiento por el dominio de extorsiones bajo la modalidad del gota a gota.
Un sicario asesinó de 15 disparos a un ciudadano colombiano y registró el crimen en video. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas de mafias dedicadas a los préstamos bajo la modalidad del ‘gota a gota’.
El asesino esperó a su víctima en plena carretera para grabar el crimen a sangre fría. A la víctima le asestó 15 disparos y luego atacó a su acompañante. Luego hizo público el video para enviar un mensaje: «Es para todos esos gota a gota que nos quieren copiar el sistema, es el hampa».
Según la Policía, se trataría de un enfrentamiento por el dominio de extorsiones bajo la modalidad del gota a gota.
En la moto iban dos colombianos. El que falleció fue identificado como Juan Pablo López Ospina. Su acompañante, Urbeney Siniesterra, logró salvarse del ataque del sicario que sería de nacionalidad venezolana. Este fue intervenido luego por la Policía para ser interrogado.
El crimen ocurrió en la carretera de acceso a la Residencial Los Portales de Nuevo Chimbote, donde los vecinos están aterrados por lo sucedido.
En la escena los peritos hallaron 15 casquillos calibre 9×19 parabellum. Al lugar también llegó la familia de la víctima. Aún no hay rastros del sicario, quien habría estado acompañado y huyó a bordo de una motocicleta.
Te puede interesar:
También te puede interesar