Fueron cinco balazos los que recibió el comerciante de pollos en su puesto de venta.
Este martes 10 de diciembre, sicarios acabaron con la vida de Celestino Saturnino Mejía de 54 años en el mercado principal de Hualmay, este comerciante mayorista que se dedicaba a la venta de pollos, recibió 5 balazos por parte de delincuentes quienes buscaban su dinero.
En horas de la tarde, Mejía se dirigía a su negocio con todo el dinero que había cobrado de las ventas del día, sin embargo, fue atacado por sicarios y perdió la vida frente a todas las personas que estaban presentes en el mercado.
Los amigos de ‘Patuco’, como era conocido Celestino Mejía, fue llevado al hospital por sus amigos ya que estaba herido de bala, sin embargo, los médicos certificaron su deceso. Los peritos recogieron hasta 7 casquillos de bala en todo el trayecto del mercado por donde corrió.
Luego del brutal ataque en el mercado, trascendió que ‘Patuco’ era víctima de extorsión y este se negó a pagar. Asimismo, se conoció que el comerciante también se había salvado de varios robos hasta en tres oportunidades.
Según la policía, la víctima estaba siendo amenazado junto a otros mayoristas comerciantes del mercado huachano. Ahora, los comerciantes temen denunciar por represalias y que cuando estos denuncian, no son atendidos.
Te puede interesar:
También te puede interesar