La policía ahora busca a un menor de edad que fue testigo de estos trágicos acontecimientos.
Raúl Flores Silva, un trabajador de 67 años de la Dirección Regional de Salud, perdió la vida tras ser acuchillado en la puerta de su domicilio. Fue apuñalado en tres ocasiones, siendo una de las heridas, una punzante y fatal lesión en el cuello, la que le provocó la muerte por sangrado frente a su propio hogar.
Los vecinos de Flores ignoraron sus desesperados gritos de auxilio, ya que las agresiones que sufría por parte de su pareja eran una constante en su vida. La agresora fue identificada como Luz Milagros Mamani Cruces, de 40 años, quien trabaja en la Municipalidad Provincial de Tacna.
La fiscal Ana Cecilia Gamarra, junto con la unidad de homicidios de la policía, se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Mamani, al igual que la víctima, se encontraba en estado de ebriedad en el momento del ataque y fue detenida.
La policía ahora busca a un menor de edad que fue testigo de los trágicos acontecimientos ocurridos la noche del último sábado. La última diligencia, llevada a cabo este domingo por la mañana, resultó en el hallazgo del arma del homicidio, un cuchillo, en la casa contigua.
Te puede interesar:
También te puede interesar