La fiscalía de Mazuco y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunciaron al respecto.
El popular cantante de cumbia, Tony Rosado, se encuentra una vez más en el centro de una polémica, y esta vez, las acusaciones son más serias que nunca.
Recientemente, se difundieron imágenes en las que se ve al cantante despojando de su ropa a una mujer en medio de un concierto celebrado en Puerto Maldonado el pasado 17 de octubre. Estas imágenes han generado indignación y preocupación en la opinión pública.
Hoy, el Ministerio Público dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que la Fiscalía de Mazuco ha iniciado una investigación contra Agustín Rosado Adanaque, nombre real de Tony Rosado, y contra todas las personas involucradas en los delitos de agresión contra la mujer, tocamientos y actos de connotación sexual sin consentimiento.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también se pronunció sobre este grave incidente expresando lo siguiente mediante un comunicado: » El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) rechaza enérgicamente la utilización de mujeres como objeto sexual para la promoción de eventos públicos porque atentan contra su dignidad y sus derechos «, informó.
Te puede interesar:
También te puede interesar