Tv en vivo

Trabajador de servicio eléctrico y periodista son atropellados en Arequipa

Terrible hecho provocó que el trabajador de la empresa Seal perdiera la vida tras ser arrollado. Periodista quedó grave.

En Arequipa, un trabajador de servicio eléctrico murió tras ser atropellado por un hombre que manejaba una furgoneta. El accidente no se detuvo allí, puesto que un periodista resultó herido por el fuerte embiste.

El lamentable acontecimiento, que provocó la muerte inmediata del trabajador de Seal Consorcio Libertadores, identificado como Alex Choquehuanca Quincal, se dio en la vía Evitamiento, cerca al grifo Gamarra.

TRABAJADOR DE SERVICIO ELÉCTRICO MURIÓ AL INSTANTE

El martes del último 5 de diciembre, cuando el reloj marcaba las 7:40 a. m., Alex se encontraba realizando trabajos de mantenimiento a un poste de alumbrado público ubicado en la zona de Cerro Colorado.

De repente, un hombre que manejaba una furgoneta, identificado como Alfredo Huaycani Salhua, aparece en la escena y embiste al trabajador de servicio eléctrico, causándole su lamentable fallecimiento.

Tras perder el control de su vehículo, el conductor embistió a un periodista, dejándolo completamente herido. Ante lo ocurrido, los vecinos comenzaron a pedir apoyo en favor de los afectados.

Tanto el trabajador de Seal como el hombre de prensa fueron llevados a la clínica San Pablo; sin embargo, Alex perdió la vida. El conductor del furgón fue capturado y llevado a la comisaría de Cerro Colorado.

6 diciembre 2023

Actualizado el : 6 diciembre 23 | 3:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000