Brutal ataque se dio cuando la víctima se encontraban cortando cabello. Miembros de la Policía encontraron 13 casquillos de bala en el lugar.
Los asesinatos siguen dominando las calles de provincia. En Arequipa, en el distrito de Mariano Melgar, un barbero de nacionalidad venezolana perdió la vida tras sufrir el brutal ataque de dos pistoleros.
Primeras investigaciones señalan que el hecho se dio como parte de una disputa entre bandas emergentes por el control del tráfico de drogas, extorsión y préstamos «gota a gota» en la región norteña.
El último martes 14 de noviembre, en el distrito de Mariano Melgar, Yilber Azuaje Medina fue brutalmente asesinado tras ser atacado con un arma de fuego por parte de dos despiadados criminales.
Durante el terrible acontecimiento, el joven de 20 años se encontraba cortando cabello a su compatriota Ángel de Jesús Quintero, quien estaba acompañado de su esposa y dos menores de edad.
Pese a que este último también resultó herido, Ángel se encuentra en estado estable en el nosocomio. Sin embargo, Yilber perdió la vida en el hospital Goyeneche tras ser baleado por los peligrosos sujetos.
Agentes de Homicidios de la Divincri y peritos de criminalística hallaron en la escena del crimen, 13 casquillos de balas, lo que evidencia la brutalidad de este acto delictivo
Te puede interesar:
También te puede interesar