Estudiante de 23 años se encontraba junto a un amigo cuando visitaban la catarata María Jiray. Ambos cayeron estrepitosamente de una altura de 60 metros.
Un paseo que terminó en tragedia. En Huaraz, una joven de 23 años perdió la vida tras caerse de un puente colgante. El hecho ocurrió cuando la víctima y su amigo visitaban la catarata María Jiray.
Tanto la mujer como su acompañante sufrieron una caída de, aproximadamente, 60 metros de altura, terminando así en las tormentosas agua de un río de la provincia de Huari, poblado de Acopalca.
Celi Magda Laguna Robles, de 23 años, y su amigo decidieron aventurarse hacia la catarata María Jiray, zona turística ubicada a seis horas de la ciudad de Huaraz, y pasar por un puente colgante.
Cuando ambos se encontraban en el también conocido «Puente Tibetano», presuntamente, una de las sogas que sostiene dicha estructura se rompió. Esto provocó que los jóvenes caigan al río.
Mientras que la estudiante de 23 años fue arrastrada por la fuertes aguas del río, su acompañante, milagrosamente, se salvó de la dura caída tras terminar a orillas de la misma.
Tras varias horas de búsqueda, la Policía de Huaraz logró rescatar el cuerpo sin vida de Celi. Según pudo conocer Latina Noticias, el puente no recibe mantenimiento y los turistas pasan por el lugar sin protección.
Te puede interesar:
También te puede interesar