Sin duda, un hecho que ha puesto al Perú en la mira de todo el mundo. En Huancayo, un total 377 personas lograron un Récord Guinness al conformar una clase masiva de Huaylarsh, en el Parque Huamanmarca.
Al ritmo del zapateo y con la picardía que caracteriza al huancaíno, miembros de la Policía, personal de bomberos, profesores, escolares y adultos mayores no pararon de mover el cuerpo para lograr tan ambiciosa hazaña.
Durante el evento, Natalia Ramírez, jueza de Récord Guinness, extendió sus felicitaciones a todas las personas que, tras congregarse en el parque de Huancayo, lo dieron todo para obtener tan ansiado reconocimiento mundial.
“Podemos decir que Huancayo, Perú, se ha posicionado como el primer titular en un baile, que no es sencillo. Requiere de pasión, esfuerzo y dedicación”, indicó Ramírez, luego de calificar lo acontecido como inolvidable.
Es importante mencionar que la clase de baile de Huaylarsh se dio bajo el sol durante 39 minutos y 17 segundos. Gracias a este importante logro, los fondos recaudados fueron destinados para la Teletón.
Te puede interesar:
También te puede interesar