Todos los trabajos del curso de minicomandos están diseñados para fortalecer el cuerpo y la mente en un entorno seguro.
La Escuela de Comandos del Ejército del Perú dictará un curso de ‘minicomandos’, una experiencia única para estas vacaciones. A través de desafíos en aire, mar y tierra, niños y adolescentes vivirán un entrenamiento con enfoque militar, que tiene por objetivo fortalecer la confianza, coordinación y trabajo en equipo.
Los entrenamientos van desde el clásico ‘crossfit’ hasta desafíos acuáticos como el volteo de bote y el buceo. Todos estos trabajos están diseñados para fortalecer tanto el cuerpo como la mente, en un entorno seguro y guiado por instructores capacitados, egresados de la Escuela de Comandos del Ejército.
El capitán Segundo Bardales Vargas, uno de los instructores del curso, explicó a Agencia Andina que los participantes también realizan el famoso ‘salto de confianza’, con el que aprenden a vencer el miedo. También se incluyen entrenamientos en montaña, como la técnica ‘espalda al valle’, y recorridos por teleférico.
El curso de ‘minicomandos’ que imparte la Escuela de Comandos del Ejército del Perú tiene las siguientes características:
Si estás interesado, debes acercarte a la Escuela de Comandos del Ejército, ubicada en Surco. Para mayor información, puedes comunicarte al 942462572.
Te puede interesar:
También te puede interesar