En la siguiente nota te contamos qué es lo que debes hacer al respecto en caso de robo o pérdida de tu celular.
En la era digital, donde las transacciones móviles son cada vez más comunes, surge la preocupación sobre qué sucede con el dinero en caso de pérdida o robo de un dispositivo.
Muchos usuarios de Yape se cuestionan si existe la posibilidad de recuperar el dinero en caso de perder su celular o ser víctimas de robo. Por tal motivo, en la siguiente nota de Latina Noticias, te contamos todo lo que debes saber en estos casos.
Debes seguir las siguientes indicaciones:
Yape, al ser contactado en casos de pérdida o robo de celular, brindará soluciones y posibilidades para intentar recuperar los fondos afectados. No obstante, es importante destacar que estas medidas no aplican en casos de errores en transacciones, subrayando la importancia de la precisión y prontitud en la gestión de los eventos adversos.
Además, es esencial comunicarse con el banco vinculado a la cuenta de Yape. Algunos bancos cuentan con medidas de seguridad adicionales que pueden ayudar a proteger los fondos del usuario.
Cabe destacar que la prontitud en la notificación es clave. Entre más rápido se informe sobre la pérdida o robo, mayores serán las posibilidades de evitar transacciones no autorizadas.
Te puede interesar:
También te puede interesar