Varias personas pueden ser estafadas por agencias de viaje falsas, presta atención.
Los planes de viajes se incrementan significativamente por la llegada del Año Nuevo. Y es que es un hecho que viajar es un placer y que los beneficios que brinda son gratificantes para la salud física, mental, el desarrollo personal y la expansión cultural de cada persona que se atreve a vivir la experiencia de visitar nuevos destinos, en especial en una fecha de celebración y vacaciones como es la del año nuevo.
En tal sentido, se considera que las agencias de viaje son el mejor aliado para un viaje de ensueño, ya que se encargan de planificarlo, garantizando calidad, seguridad y despreocupación. Sin embargo, es una realidad que hoy en día muchas agencias de viajes falsas operan activamente y que el aumento de casos de estafa son alarmantes.
“El placer de viajar radica en que es una experiencia única e intransferible. Por eso es lamentable que una actividad que directamente genera felicidad, bienestar y libertad, se vea afectada por la delincuencia. Las agencias de viaje falsas y fraudulentas utilizan diferentes estrategias para captar más víctimas y en su mayoría encuentran recursos digitales, publicitarios y económicos para proponer servicios que pueden parecer atractivos pero que realmente son un engaño”, comenta Angello Gonzales, asesor turístico de la agencia de viajes Pangea Perú.
“Buscar promover de forma confiable el turismo receptivo y emisivo, logrando transformar la percepción de los viajes como hábitos y no como un lujo ocasional, es una de nuestra principal misión desde Pangea Perú. En fechas como estas, nos interesa mucho más incentivar una cultura viajera de manera confiable, legal y con un trato personalizado”, añade Gonzáles.
Te puede interesar:
También te puede interesar