El compañero y amigo de Jefferson Farfán captó miradas en redes sociales, donde muchos tomaron con humor su reacción.
Hace unas horas, Jefferson Farfán generó gran revuelo entre sus seguidores, especialmente en su amigo y compañero de la selección peruana, André Carrillo, tras mostrar cómo sorprendió a su hijo en su onomástico. El exfutbolista del Schalke 04 sorprendió a su hijo mayor, Adriano, con un espectacular regalo por su cumpleaños número 17: un lujoso auto BMW.
Farfán no escatimó en gastos para hacer de este momento una ocasión especial. El exjugador de Alianza Lima compartió dos emotivas fotografías de Adriano rodeado de sus amigos, visiblemente emocionado al recibir el auto de color plomo que su padre le obsequió.
En su mensaje, Jefferson expresó: “Quiero darte un regalo especial: tu primer carro. Es un símbolo de la libertad que anhelas y de la confianza que tengo en ti. Úsalo con responsabilidad y disfrútalo, porque te lo mereces”.
Además de la sorpresa, Farfán también tomó un momento para agradecer a los amigos de Adriano, quienes lo ayudaron a sorprender a su hijo. “Quiero agradecer a tus mejores amigos, quienes han sido cómplices de esta sorpresa y compañeros incondicionales en tu vida. Su amistad y apoyo hacen que este momento sea aún más especial”, agregó el exjugador.
La repercusión en redes sociales fue inmediata, pero uno de los comentarios que más risa generó fue el de André Carrillo. Con su característico humor, el futbolista comentó: “Mano, ¿no me quieres adoptar?”, desatando una ola de respuestas divertidas. Seguidores y amigos se unieron a la broma, expresando comentarios como “Adóptame a mí también”, “Que nos adopte a los dos” y Carrillo, si soy».
Te puede interesar:
También te puede interesar