El momento fue difundido a través de TikTok, generando miles de likes y comentarios de personas que mostraban su descontento por la salida de la mítica radio de rock.
Este jueves 1 de febrero, Radio Oasis Rock & Pop emitió su última canción en la los 100.1 F.M. para darle pase a la programación de Bethel Radio, la emisora cristiana a quien ahora le pertenece este dial; sin embargo, lo que a muchos les llamó la atención fue la forma en que iniciaron.
Y es que tras cortar bruscamente la señal de Radio Oasis mientras sonaba la canción «Me Elevé» de Pedro Suárez Vértiz, se escuchó un sonido extraño y luego la voz de un locutor que decía lo siguiente:
«Dios es el dueño de las emisoras, que nadie se ofenda porque tiene una emisora, porque Dios es el dueño y Dios le va a quitar las emisoras a alguien y las va a poner en manos del movimiento Misionero Mundial».
El momento fue difundido a través de TikTok, generando miles de likes y comentarios de personas que mostraban su descontento por la salida de la mítica radio de rock.
@_rosefd Momento en el que se corta la transmisión… Recuerdo cuando era Radio Ñ, ahora es Radio Dios u-u #radio #peru #radioosasis #oasis #fyp #rock ♬ sonido original – Rose
A medida que las últimas horas de transmisión avanzaban, Radio Oasis Rock & Pop emitió su última canción, con la que marcaría el fin de una etapa, pero también da inicio a un nuevo camino para la emisora cristiana, que buscará conquistar a una audiencia diferente con su nueva propuesta.
«Me elevé» de Pedro Suárez Vértiz fue la canción que se escuchó por última vez en la conocida radio peruana para el deleite de millones de peruanos y oyentes que residen en el extranjero.
Te puede interesar:
También te puede interesar