Tras el fuerte movimiento telúrico que vivieron los marroquís, las redes sociales se llenaron de videos donde se aprecia el derrumbe de una gran cantidad de inmuebles.
El último viernes 8 de septiembre, un terremoto causó pánico en los habitantes de Marruecos en horas de la noche. El terrible acontecimiento dejó más de 1000 muertos, y la cifra sigue en aumento.
Tras el terrible acontecimiento, las redes sociales se han inundado de múltiples videos donde se muestran los minutos de terror que vivieron los marroquíes ante el fuerte remezón.
Incluso, algunos de los contenidos muestran el derrumbe de varias edificaciones tras sufrir el intenso movimiento telúrico de 6,8 de magnitud, teniendo como epicentro la localidad de Ighil.
Por ejemplo, en uno de los videos, captados por los propios ciudadanos que tuvieron la mala fortuna de vivir el fuerte sismo, se ve el preciso instante en el que un inmueble de cuatro pisos cae como si nada.
Por supuesto, el grito de desesperación de los marroquíes no se hicieron esperar. Tras el colapso del edificio, el polvo invadió el lugar y causó terror en los ciudadanos que buscaban ponerse.
Te puede interesar:
También te puede interesar