Tv en vivo

Daddy Yankee lanza nuevo hit por Semana Santa: LINK para escucharlo

El lanzamiento de "Donante de Sangre" representa un momento trascendental en la carrera de Daddy Yankee, marcando su compromiso con su nueva vida y su profundo respeto por su fe cristiana.

Daddy Yankee lanza nuevo hit por Semana Santa: LINK para escucharlo

El renombrado cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar el lanzamiento de su nueva canción «Donante de Sangre», tema que ya puede ser escuchado en este Viernes Santo.

Este tema marca un hito en la carrera del artista, ya que se convierte en su primer lanzamiento luego de anunciar de que dedicaría su vida a Cristo. En la siguiente nota te contamos los detalles del nuevo hit del reconocido artistas.

Con versos como «Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes», el apodado «The Big Boss» expresa su profunda devoción en la letra en homenaje a Jesucristo.

En «Donante de Sangre», Daddy Yankee resalta la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud sobre el ego, la fama y el dinero, reflejando su transformación espiritual y su compromiso con su nueva fe.

Para escuchar el nuevo lanzamiento musical del popular artistas urbano, ingresa al siguiente enlace o míralo aquí.

Con esta decisión, Daddy Yankee se une a otros artistas urbanos como Héctor «El Father», Farruko, Voltio, Gocho, Jomar «El Caballo Negro», Larry Over y El Sica, quienes han optado por dejar la música y seguir el camino del Evangelio.

ASÍ ANUNCIÓ DADDY YANKEE SU TEMA «DONANTE DE SANGRE»

El lanzamiento de «Donante de Sangre» representa un momento trascendental en la carrera de Daddy Yankee, marcando su compromiso con su nueva vida y su profundo respeto por su fe cristiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante hizo el anuncio con un flyer que descríbe, a modo de gráfica, el título de la canción. Por supuesto, la publicación fue bien recibida por sus seguidores.

La trayectoria de Daddy Yankee en la música urbana comenzó a principios de la década de 1990, destacando en el álbum «Playero 34» del productor DJ Playero. Su fama se consolidó internacionalmente en 2004 con el éxito «Gasolina».

VIDEO RECOMENDADO

29 marzo 2024

Actualizado el : 29 marzo 24 | 9:26 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000