Clásicos y nuevos lanzamientos que prometen ponerte los pelos de punta en este día tan especial.
Halloween es una época perfecta para disfrutar de una buena película de horror, leer un libro espeluznante o, por supuesto, disfrutar de un buen videojuego de terror. Si estás buscando una experiencia que te ponga los pelos de punta, aquí tienes 3 excelentes recomendaciones:
Outlast es un juego de terror en primera persona que se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado. En este juego, tomas el control de Miles Upshur, un periodista que investiga las misteriosas desapariciones que han tenido lugar en el hospital. Miles pronto se da cuenta de que el hospital está infestado de pacientes violentos y dementes, y deberá usar su ingenio para sobrevivir.
En este juego no se utilizarán armas, por lo que Miles debe depender de su sigilo y de su cámara de vídeo para sobrevivir. La cámara de vídeo también es una herramienta importante para explorar el hospital y descubrir sus secreto
Hoy se lanzó esta increíble entrega que nos traslada a un universo de fábula, bastante estético, pintoresco e inspirado en los anime de la época de los 90, sin embargo, detrás de esta aparente ternura y belleza, existe una historia compleja llena de engaño y laberintos sobrenaturales y psicológicos que nos enganchará de principio a fin.
Alien Isolation se desarrolla en el universo de la película Alien. En este juego, asumes el rol de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, la protagonista de la película original. Amanda se embarca en una misión para encontrar a su madre, desaparecida tras la catástrofe del Nostromo. Sin embargo, su búsqueda la llevará a enfrentarse a un terrorífico alienígena que acechará cada uno de sus movimientos.
Esta joya destaca por su atmósfera inquietante y el desafío que representa alienígena al ser un enemigo letal que suele aprenderse tu patrón de movimientos y toma de decisiones.
Te puede interesar:
También te puede interesar