Los capítulos se estrenará cada domingo en MAX, antes HBO.
Las expectativas por la nueva temporada de «House of the Dragon» siguen en aumento. Ayer por la noche, se estrenó el primer episodio de la segunda temporada, tras dos adelantos que han destacado la inminente guerra civil que se perfila como el eje central de esta entrega. «Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro que luchan por el rey Aegon y la reina Rhaenyra, respectivamente», se menciona en una descripción oficial.
El tan esperado capítulo de la aclamada serie finalmente se estrenó este domingo 16 de junio en todo el mundo. La «La Casa del Dragón» comienza retomando los dramáticos eventos del final de la primera parte. El primer episodio se centró en el duelo de Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D’Arcy, tras la trágica muerte de su hijo Lucerys Velaryon, encarnado por Elliot Grihault, a manos del dragón de Aemond, personaje interpretado por Ewan Mitchell.
Con el corazón destrozado y una determinación férrea para vengar la muerte de su hijo, la reina Rhaenyra se enfrenta a un doloroso descubrimiento: los restos del dragón de Lucerys a las orillas del mar. Este hallazgo aviva en ella una sed de venganza, llevándola a ordenar a sus seguidores que capturen a Aemond, exigiendo su custodia. No te contamos más para que vayas a verla y no te desconectes de la segunda temporada que promete.
Se estrenó la segunda temporada de «House of the Dragon«, serie precuela de «Game of the Thrones», en la plataforma MAX, antes HBO. Quedan siete capítulos que serán estrenados cada domingo a la misma hora:
Te puede interesar:
También te puede interesar