Tv en vivo

Latina Noticias estrena nuevo programa digital «Ellas Hablan»

"Ellas hablan" se estrena este sábado 22 de junio a las 4 de la tarde a través del canal de YouTube de Latina Noticias.

Un nuevo programa llega a Latina Noticias Digital. Se trata de «Ellas hablan», un espacio de conversación donde se hablará de todo, sin censura ni tabúes. Relaciones amorosas, astrología, sexualidad y mucho más, formará parte de esta nueva propuesta que estrena este sábado 22 de junio a las 4 de la tarde.

Este innovador espacio, diseñado especialmente para las mujeres de hoy, promete ser el epicentro de conversaciones honestas y sin tabúes, donde se abordarán todos los temas que realmente les interesan a las chicas.

«Ellas hablan» estará bajo la conducción de María de los Ángeles Serrano y Myldred Herbozo. El programa estrenará a través del canal de YouTube de Latina Noticias y para su estreno, contará con la cantante Lita Pezo como su primera invitada.

Confesiones de los inicios de su carrera, así como los retos que ha tenido que superar al ser una figura pública y expuesta a todo tipo de comentarios, son algunos de los temas que Lita Pezo conversó con las conductoras.

«Se han inventado historias de mí, de mi papá. Yo a veces sigo leyendo porque es bien interesante todo lo que inventan. Pero, no respondo, no me gusta responder», cuenta la cantante.

Además, reflexiona sobre lo que ha significado llegar a trabajar en su propio álbum, creando temas propios y tratando de dar a conocer su música. «Recuerdo que una vez no me quisieron en un lugar porque no tenía canciones propias, me dijeron que no era profesional. Desde muy chiquita también me pasaba, que no querían ponerme en un show», dijo.

En «Ellas Hablan», no hay temas prohibidos. Ya sea para discutir las últimas tendencias de moda, abordar complejas cuestiones de género, hablar de salud mental o explorar la dinámica de las relaciones modernas. «Ellas hablan» te ofrece una charla franca y abierta, donde todas las opiniones son bienvenidas y ningún tema es demasiado pequeño o demasiado grande.

Además de la conversación, «Ellas hablan» también será un espacio que busque fomentar la adopción responsable de mascotas. Es por ello que cada emisión contará con un cachorro que esté en busca de un hogar. Durante el programa, los usuarios podrán conocer a la mascota y contactarse con el albergue para adoptarlo.

VIDEO RECOMENDADO

21 junio 2024

Actualizado el : 21 junio 24 | 11:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000