Fuster ha dejado atrás su rol de "chica reality" para asumir un papel que la llevará a nuevos horizontes y desafíos. Además de la corona, ¿qué premios recibirá la joven modelo? Conoce aquí todos los detalles.
Luciana Fuster, la joven modelo peruana de 24 años, se coronó como Miss Grand International 2023 en su undécima edición. Este triunfo la catapulta al reconocimiento internacional, pero también conlleva cambios importantes en su vida, incluyendo una mudanza que la separará de su novio, Patricio Parodi.
El Miss Grand International es un concurso de belleza anual que se celebra desde 2013 y tiene un enfoque singular. Según su sitio web, su misión es promover el conocimiento y la comprensión de la humanidad para abogar por la paz y detener la guerra y la violencia en el mundo.
Fuster deslumbró en la pasarela con su gracia y elegancia, tanto en vestido de baño como en trajes de gala. Además, demostró tener una mente aguda y elocuente al responder la pregunta final relacionada con el conflicto árabe-israelí y en inglés.
El premio por excelencia de Miss Grand International es la «Corona Dorada», una deslumbrante joya elaborada en oro y latón, engarzada con diamantes y esmeraldas, que ahora luce con orgullo la flamante reina de belleza.
Pero el galardón no se limita a la corona. Fuster se embolsará un premio en efectivo de 300 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 1 millón de soles en moneda nacional. Además, esta victoria la convertirá en imagen de varias marcas de ropa y maquillaje. También podría ganar hasta 10 mil dólares mensuales en patrocinios
Uno de los aspectos más relevantes de esta victoria es que implica un cambio significativo en la vida de Luciana Fuster. La joven modelo tendrá que viajar para cumplir con sus obligaciones como Miss Grand International.
Por otro lado, Jessica Newton, organizadora de la Miss Grand Perú, recientemente compartió un comunicado del empresario Nawat Itsaragrisil, fundador del Miss Grand International. En este comunicado, se detalla que la ganadora del certamen de belleza tendrá un contrato de 2 años con la organización. Esto significa que Luciana Fuster continuará siendo embajadora de la paz y trabajando en causas humanitarias durante los próximos dos años como parte de sus responsabilidades como Miss Grand International.
Te puede interesar:
También te puede interesar