Curioso animal llamó la atención de los visitantes de un zoológico de Tennessee. Mira algunas fotografías en la siguiente nota.
Los animales sorprenden en todos lados, sin importar su especie. En Estados Unidos, una jirafa somalí que nació sin manchas acaparó las miradas de los asistentes de un zoológico en Tennessee.
Su increíble pelaje, libre de manchas como las de cualquier otra jirafa, se ha convertido en el punto de atención no solo de los encargados del zoológico, sino también de los especialistas.
Con más de 21 días de nacida, la jirafa ha llegado a medir más de un metro y medio. De acuerdo con los expertos, su singular color no se debe a ninguna enfermedad o condición patológica.
Además, para la tranquilidad de los amantes de los animales, el grandioso animal se encuentra completamente sano y en pleno crecimiento, al igual que los demás de su especie.
A pesar de que el curioso animal se ha ganado el cariño de todas las personas, a consecuencia de la pigmentación de su pelaje —desarrollado en el útero de su madre— aún no tiene nombre.
Por esta razón, los responsables del zoológico de la ciudad han puesto en marcha una campaña para que las personas tengan la posibilidad de elegir el nombre de la jirafa somalí.
Te puede interesar:
También te puede interesar