Tv en vivo

Popular tiktoker muere tras recibir un disparo en plena transmisión en vivo

Pese a que sus familiares lo llevaron al hospital, el influencer perdió la vida. Presuntamente, el tiktoker estaría involucrado al crimen organizado.

Popular tiktoker muere tras recibir un disparo en plena transmisión en vivo

Lo que comenzó como un directo divertido, terminó siendo una tragedia. El popular influencer y tiktoker brasileño, conocido como Nesaku, murió de manera trágica cuando transmitía en directo a través de su canal de TikTok.

El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, recibió varios disparos mientras se encontraba frente a la cámara, dejando a sus seguidores conmocionados. Segundos del ataque, la cámara cae y se corta el directo.

TODO ESFUERZO FUE EN VANO

Tras lo ocurrido, familiares del creador de contenido lo trasladaron de inmediato al hospital. No obstante, lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano y falleció debido a heridas de bala en la cabeza.

Aunque aún no se ha emitido un informe oficial sobre el motivo del ataque, se especula que podría estar vinculado con actividades relacionadas al narcotráfico y crimen organizado, aunque esto no ha sido confirmado.

Nesaku había ganado popularidad en redes gracias a su contenido humorístico, acumulando más de 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Su trágica muerte ha generado gran impacto en los ususartios.

VIDEO RECOMENDADO

16 mayo 2024

Actualizado el : 17 mayo 24 | 7:51 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000