Tv en vivo

¿Por qué «Deadpool & Wolverine» no se titulará «Deadpool 3»? Su director lo aclara

El director de la próxima película de Deadpool aclaró la razón por la cual la nueva cinta del mercenario no será necesariamente Deadpool 3.

¿Por qué «Deadpool & Wolverine» no se titulará «Deadpool 3»? Su director lo aclara

Shawn Levy, director de la nueva entrega de Deadpool, aclaró que la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel será diferente a las entregas anteriores del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

Disney y Marvel Studios han priorizado la calidad sobre la cantidad en sus producciones para el año en curso. En esa misma línea, la tercera entrega de Deadpool se perfila como el lanzamiento más esperado de la franquicia en 2024, ofreciendo a los fans un encuentro único entre el irreverente mercenario y el legendario Wolverine, interpretado nuevamente por Hugh Jackman. Además, será la única producción de Marvel para el año 2024.

Dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo en «Free Guy: Perdiendo el control», esta colaboración entre Levy y Ryan Reynolds promete llevar al público a una nueva aventura cargada de acción y humor. Levy adelantó en una entrevista reciente que la película se distanciará de las entregas anteriores al centrarse en el viaje conjunto de ambos personajes, ofreciendo una experiencia fresca y emocionante para los espectadores.

«Es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es algo diferente que se puede hacer con Deadpool. Es algo diferente, que tiene mucho de Deadpool y de Wolverine. Y no trata de copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de dos personajes», señaló el director.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, la sinopsis oficial señala un viaje lleno de acción y redención para Wade Wilson, quien se ve obligado a volver a la acción para proteger a sus seres queridos.

El reparto de la película incluye a figuras conocidas como Morena Baccarin y Stefan Kapicic, quienes retoman sus roles como Vanessa y Coloso, respectivamente. Además, Emma Corrin, reconocida por su trabajo en «The Crown», se une al universo Marvel como la villana Cassandra Nova, mientras que Jennifer Garner regresa como Elektra. Con la adquisición de los derechos de X-Men por parte de Disney, se espera la inclusión de más personajes emblemáticos de la era Fox, aunque su participación aún no ha sido confirmada oficialmente.

VIDEO RECOMENDADO

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 12:31 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000