Esto permitirá al usuario comunicarse con la inteligencia artificial con comandos y códigos en lugar de mensajes con texto.
ChatGPT se ha convertido en uno de los chatbots impulsado por inteligencia artificial más populares del mundo. En su versión más reciente ha incluido una nueva función: la interpretación de código, también conocido como Code Interpreter.
Esta permitirá al usuario comunicarse con la inteligencia artificial con comandos y códigos en lugar de mensajes con texto. Los principales beneficiados serían las personas que trabajan en ciencias de datos dado que es un plugin que permite que ChatGPT tenga funciones adicionales.
Algunas de estas funciones permitirán ingresar el código Python, resolver problemas matemáticos, visualizar datos y analizarlos. También se podrá convertir archivos de un máximo de 500MB a distintos formatos.
Para poder acceder a esta nueva función deberás suscribirte a ChatGPT Plus. Este servicio cuesta 20 dólares al mes. Con esta suscripción podrás tener acceso a estas respuestas de manera más rápida. Además, podrás acceder a las nuevas funciones que llegarán con actualizaciones futuras.
Te puede interesar:
También te puede interesar