Tv en vivo

Procedimiento estético se vuelve viral por sorprendente «rejuvenecimiento» de mujer

En Turquía, una paciente se sometió a tratamiento que se volvió tendencia en redes sociales debido al increíble resultado.

Procedimiento estético se vuelve viral por sorprendente «rejuvenecimiento» de mujer

El resultado de una cirugía plástica llevada ha causado polémica en TikTok, debido a que la paciente que se sometió al tratamiento quedó irreconocible. El consultorio donde se realizó el procedimiento ya se había hecho viral previamente por un caso similar. 

En la publicación, el consultorio Dr. May Aesthetic da cuenta que su paciente llegó desde Londres para someterse al tratamiento, viajando miles de kilómetros hasta Estambul, en Turquía. Sin embargo, no se dio a conocer cuál era su edad.

@drmayaesthetic Our lovely patient Yana came from London for face aesthetic operations. 2 years ago we applied to her rhinoplasty, fsce and neck lift, upper and lower blepheroplasty surgeries. Here is the final resilt?? #بوتوكس_الشعر #بوتوكس_وجه #بوتوكس #عملية_الانف_ايران #عملية_الانف #عملية_الأنف #شد_الرقبة #عملية_تجميل #nosesurgery #burunestetiği #burunestetiği #aesthetic #rhinoplastik #دمشق #nosejobbeforeandafter #تجميل_الانف #اللاذقية #العراق #تجميل #rhinoplastyexpert #شد_الجفون #rhinoplastyistanbul #rhinoplastyspecialist #الاردن #ринопластика #ринопластика #rinoplastika #rhinoplastybeforeandafter #nosejobturkey #plasticsurgerytiktok ♬ Trap music(814196) – Pavel

Las fotos fueron compartidas en la cuenta de TikTok de este centro estético. «Nuestra querida paciente Yana vino desde Londres para realizarse procedimientos estéticos faciales. Hace dos años, le realizamos rinoplastia, lifting facial y lifting de cuello, así como cirugías de blefaroplastia superior e inferior. Aquí está el resultado final», indicaron.

En Internet, la gente quedó pasmada por el cambio en la apariencia de la mujer. Algunos desconfían del resultado, llegando a cuestionar el uso de un gorro para el cabello. Incluso, otros bromearon acerca de que la paciente se someta a una prueba de ADN para demostrar que son la misma persona.

7 diciembre 2023

Actualizado el : 7 diciembre 23 | 11:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000