El manejo del juego resultó complicado para E. Frankfurt y fue W. Bremen quien se quedó con la victoria 2-0 en el partido de la fecha 28 celebrado en el estadio Wohninvest Weserstadion. A los 27 minutos del primer tiempo, Oliver Burke encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Romano Schmid consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 38 de la segunda etapa.
Oliver Burke se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Werder Bremen mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Romano Schmid. El mediocampista de Werder Bremen fue el autor de 1 gol.
El director técnico de W. Bremen, Ole Werner, planteó una estrategia 5-3-2 con Michael Zetterer en el arco; Mitchell Weiser, Niklas Stark, Amos Pieper, Marco Friedl y Felix Agu en la línea defensiva; Jens Stage, Senne Lynen y Romano Schmid en el medio; y Marvin Ducksch y Oliver Burke en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Dino Toppmoller se pararon con un esquema 5-4-1 con Kauã Santos bajo los tres palos; Arthur Theate, Robin Koch, Nathaniel Brown, Nnamdi Collins y Tuta en defensa; Ellyes Skhiri, Hugo Larsson, Jean Bahoya y Mario Götze en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Daniel Siebert.
W. Bremen visitará a Stuttgart en la próxima jornada. Por el lado de E. Frankfurt jugará de local frente a Heidenheim.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar