B. Leverkusen sacó un empate sin goles en el estadio Volkswagen Arena ante Wolfsburgo, en el juego por la fecha 21 del torneo Bundesliga 2024-2025.
Sebastiaan Bornauw se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Wolfsburgo fue importante .
También fue importante Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen fue fundamental.
El director técnico de Wolfsburgo, Ralph Hasenhüttl, planteó una estrategia 4-4-2 con Marius Müller en el arco; Kilian Fischer, Denis Vavro, Konstantinos Koulierakis y Joakim Maehle en la línea defensiva; Maximilian Arnold, Patrick Wimmer, Mattias Svanberg y Tiago Tomás en el medio; y Jonas Wind y Mohamed Amoura en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Xabi Alonso Olano se pararon con un esquema 3-4-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Mario Hermoso, Jonathan Tah y Piero Hincapié en defensa; Nordi Mukiele, Granit Xhaka, Robert Andrich y Arthur en la mitad de cancha; y Nathan Tella, Aleix García y Victor Boniface en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Sascha Stegemann.
Wolfsburgo visitará a Stuttgart en la próxima jornada. Por el lado de B. Leverkusen jugará de local frente a Bayern Múnich.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar