Nadie logró sacar ventaja en el estadio Volkswagen Arena, en el empate a 1 gol entre Wolfsburgo y Bochum, en la fecha 23 del torneo Bundesliga 2024-2025.
Fue Erhan Masovic quien dio la ventaja a Bochum en el minuto 5 de la segunda mitad; sin embargo, Mattias Svanberg igualó el marcador en el minuto 39 de la misma etapa.
El protagonismo de Mattias Svanberg lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Wolfsburgo metió 1 gol.
Erhan Masovic también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Bochum fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El entrenador de Wolfsburgo, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marius Müller en el arco; Joakim Maehle, Konstantinos Koulierakis, Denis Vavro y Mads Roerslev en la línea defensiva; Patrick Wimmer, Mattias Svanberg y Aster Vranckx en el medio; y Tiago Tomás, Mohamed Amoura y Jonas Wind en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dieter Hecking se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Bernardo Fernandes, Ivan Ordets, Erhan Masovic y Tim Oermann en defensa; Gerrit Holtmann, Tom Krauss, Matus Bero y Ibrahima Sissoko en la mitad de cancha; y Giorgos Masouras y Philipp Hofmann en la delantera.
El partido en el estadio Volkswagen Arena fue dirigido por el árbitro Timo Gerach.
Por la próxima fecha, Wolfsburgo visitará a Werder Bremen. Por otro lado, Bochum recibirá a Hoffenheim.
El local está en el octavo puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar