Tv en vivo

Alexander Callens: Club de España estaría cerca de ficharlo

El defensor peruano ha sido vinculado en las últimas horas con un club de LaLiga.

Alexander Callens: Club de España estaría cerca de ficharlo

Podría volver a Europa. En las últimas horas, el nombre de Alexander Callens ha sido voceado para el fútbol español. Sucede que diversos medios y periodistas internacionales aseguran que el central de la Selección Peruana podría llegar a un equipo de LaLiga tras finalizar su contrato con el New York City de la MLS.

El club interesado en contar con los servicios del zaguero de 30 años es el Girona. Medios españoles aseguran que el cuadro de Gerona se encuentra en la búsqueda de un defensor y habrían puesto los ojos en Alexander Callens. Esto significaría que un nuevo futbolista nacional juegue en el ‘Viejo Continente’ de cara a las posibilidades de convocar jugadores en la Selección Peruana.

Cabe recordar que Girona no ha sido el único equipo al que se le vinculó con Alexander Callens. Hace unos días, se habló mucho acerca de que podría llegar a Boca Juniors; sin embargo, el gigante argentino contrató al paraguayo Bruno Valdez. Esto habría hecho que las chances de la llegada de nuestro compatriota se vean disminuidas y busque suerte en el fútbol de otra parte del mundo.

De concretar su llegada a LaLiga, esta no sería la primera vez que el ex defensa de Sport Boys juegue en Europa. Del 2011 al 2017, el zaguero defendió las camisetas de Real Sociedad B, Numancia y Real Sociedad, antes de llegar a la MLS donde pudo salir campeón. ¿Se llegará a dar esta posibilidad?

17 enero 2023

Actualizado el : 17 enero 23 | 2:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000