Tv en vivo

Amenazan de muerte a Ángel Di María con fuerte mensaje | FOTO

Sujetos armaron dejaron un mensaje intimidante contra el actual jugador del Benfica, luego de desatar un feroz tiroteo dentro de una estación de servicio.

Desde que Ángel Di María expresó su deseo de jugar en Argentina, incluso por un breve período en su querido Rosario, su familia enfrenta un clima de terror debido a las continuas amenazas de muerte que recibe el jugador.

El último 29 de mayo, según reportó el medio internacional Doble Amarilla, unos sujetos armados abrieron fuego en una estación de gasolina, dejándole un mensaje intimidante dirigido al actual jugador del Benfica de Portugal.

MENSAJE INTIMIDANTE A DI MARÍA

Luego de desatarse el terror en dicha estación de Lamadrid y Oroño, ubicada en la zona sur de la ciudad, las autoridades encontraron un papel en el que estaba escrito el siguiente mensaje: «Te estamos esperando Di María los rosarinos».

Foto: difusión

Ademe ello, los responsables de la pintas dejaron una serie de panfletos con mensajes intimidantes contra uno de los anotadores en la final de la Copa del Mundo en 2022. Por supuesto, el caso se volvió viral en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

30 mayo 2024

Actualizado el : 30 mayo 24 | 12:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000