El hecho ocurrió en un partido de Copa Perú en Casma.
El último fin de semana se disputó el encuentro entre el Magdalena Cedec ante Sport Huaquilla por la Liga Distrital de Fútbol de Casma en Copa Perú. Este partido lamentablemente terminó en violencia cuando un integrante del cuerpo técnico del Magdalena Cedec buscó al árbitro del partido para agredirlo.
Si bien ya se estaba formando una bronca en el campo de juego, el árbitro Luis Alegre Gadea sorprendió a todos cuando aplicó una patada voladora que terminó protegiéndolo de los ataques. El incidente ocurrió cuando iniciaba el segundo tiempo del partido y el réferi expulsó al capitán del Magdalena.
La bendita Copa Perú pic.twitter.com/0N4HVuUl2L
— Paralytics Perú (@perulytics) March 30, 2025
Fue el masajista del club del Magdalena Cedec quien ingresó con una botella al campo de juego para agredir al árbitro y debido a las amenazas y provocaciones, el árbitro Alegre Gadea no dudó en defenderse con una patada al estilo karateca lo cual lo golpeó en el rostro.
Ante los actos de violencia, otro jugador del Magdalena agredió al árbitro y le causó golpes en las costillas y rostro. Tras toda la polémica, el árbitro solo atinó a decir que la patada fue en acto de defensa propia, sin embargo, el video del momento de la agresión ya se convirtió en viral en todas las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar