El partido por la fecha 5 disputado en el estadio el Mundialista de Mendoza, terminó sin que El Tomba y el Millonario lograran convertir.
River Plate fue muy superior a su rival con la posesión del balón (64% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.
La figura del partido fue Gonzalo Martínez. El volante de River Plate efectuó 14 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Vicente Poggi también jugó un buen partido. El volante de Godoy Cruz efectuó 15 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
El estratega de Godoy Cruz, Ernesto Pedernera, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Bruno Leyes y Vicente Poggi en el medio; y Bastián Yáñez, Facundo Altamira y Kevin Parzajuk en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marcelo Gallardo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Matías Kranevitter y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Sebastián Driussi, Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Mundialista de Mendoza fue Pablo Echavarría.
Para la siguiente fecha, el Tomba actuará de visitante frente a Vélez, mientras que el Millonario recibirá a Lanús.
Te puede interesar:
También te puede interesar