En el encuentro disputado en el estadio la Quema por la fecha 4, el Globo consiguió el objetivo de ganar frente a el Matador con un 2 a 0. El delantero Matías Tissera abrió la ventaja para Huracán a los 17 minutos de la primera mitad, y Matko Miljevic amplió la diferencia y selló el marcador con un penalti en el minuto 38 de la segunda mitad.
La figura del partido fue Hernán Galíndez. El guardameta de Huracán mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 31 pases correctos.
Fabio Pereyra dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Huracán fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
A los 13 minutos de la primera etapa, el defensor Nahuel Banegas levantó al público con un caño a Tomás Guidara.
El estratega de Huracán, Frank Kudelka, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino y César Ibáñez en la línea defensiva; Leonel Pérez, Leonardo Gil, Walter Mazzantti, Matko Miljevic y Gabriel Alanís en el medio; y Matías Tissera en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Diego Dabove salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz y Nahuel Banegas en defensa; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Jabes Saralegui, Julián López y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Ignacio Russo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Quema fue Sebastián Zunino.
Para la siguiente fecha, el Globo actuará de visitante frente a Argentinos Juniors, mientras que el Matador recibirá a Racing Club.
Te puede interesar:
También te puede interesar