Tv en vivo

Cienciano envía fuerte comunicado y rechaza arbitraje de Kevin Ortega ante Universitario

El cuadro cusqueño envió un comunicado en redes sociales tras su empate ante Universitario.

Cienciano envía fuerte comunicado y rechaza arbitraje de Kevin Ortega ante Universitario

Alzaron su voz. Cienciano recibió a Universitario por la fecha 16 del Torneo Apertura y asegura haberse sentido perjudicado debido a las decisiones arbitrales de Kevin Ortega. Pues la última jugada entre Di Benedetto y Garcés quedó como polémica pese a ser revisada en el VAR.

Por ello, el club cusqueño envió un fuerte comunicado a través de sus redes sociales en donde muestra su molestia y rechazo hacia el árbitro FIFA que estuvo a cargo la noche del lunes.

«Rechazamos tajantemente las decisiones del árbitro central del partido contra Universitario, especialmente en la última jugada, donde hubo una clara falta penal que no fue cobrada a pesar de la revisión del VAR», escribieron los cusqueños.

Además, el ‘Papá’ agregó: «Nuestro club, una vez más, se vio perjudicado por los malos arbitrajes. El árbitro Kevin Ortega no cumplió con su deber de manera justa y adecuada. Por esta razón, recurriremos a las máximas autoridades para expresar nuestra inconformidad y buscar justicia en el fútbol peruano», culminó.

20 mayo 2024

Actualizado el : 20 mayo 24 | 11:48 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000