'El Bombardero de los Andes' decidió ponerse en lugar del portero rival y atajar el disparo desde los doce pasos. ¡Fantástico!
Espectáculo total. Claudio Pizarro disputó su partido de despedida junto a excompañeros del Werder Bremen y Bayern Múnich. Sobre el final del encuentro, ‘El Bombardero de los Andes’ cayó en área rival y le cometieron penal. Sin embargo, cuando todos esperaban que el ex delantero se ponga delante del balón, decidió ponerse en lugar del portero rival y atajar el disparo desde los doce pasos.
Tras la acción, Claudio Pizarro se abrazó junto a sus excompañeros y entre risas decidió seguir jugando el encuentro en homenaje a su carrera. Sin duda, en el duelo disputado en el Weserstadion, no faltó el show.
A través de un comunicado oficial, Alianza Lima informó que Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para que pueda realizar su despedida en nuestro país.
«El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Te esperamos«, informó el club ‘íntimo’ vía sus redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar