John Cena y Nikki Bella anunciaron el final de su relación luego de 6 años de estar juntos. Las estrellas de WWE decidieron cancelar su boda a menos de un mes de llevarse a cabo. La triste noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales.
“Después de mucha reflexión y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anunciaron hoy su decisión de separarse como pareja”, informó el representante de los luchadores con un post en Instagram. «Si bien esta decisión fue difícil, seguimos sintiéndonos mucho amor y respeto mutuo. Le pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas”, agregó la ex pareja.
Como se sabe, John y Nikki son dos de las superestrellas más queridas dentro del mundo de la lucha libre. Incluso, se habían convertido en una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento deportivo y entre sus planes estaba llegar al altar el próximo 5 de mayo para sellar su amor. Sin embargo, esto no se llegará a consumar.
Los problemas que afectaron su relación
Su separación era cuestión de tiempo. A través de sus redes sociales, John Cena anticipó los problemas que mantenía su romance con Nikki Bella y que hacían insostenible su relación. “La vida es graciosa a veces. Un minuto te besa y te abraza, y al siguiente te patea en la bolsa de pepitas. Los momentos hacen el viaje y la poderosa obra continúa”.
A los pocos días, el ex campeón de WWE volvió a soltar otro tuit. “Todos tenemos días buenos y malos. Nadie es perfecto, pero si haces algo para hacer que alguien se sienta mal, toma responsabilidad por tus acciones, discúlpate y pídele perdón”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar