X Publicidad
Deportes

‘El Gigante’ Mendoza en Lima se enfrentará a Ricardo Astuvilca

Deportes
‘El Gigante’ Mendoza en Lima se enfrentará a Ricardo Astuvilca
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Julio “el Gigante” Mendoza arribó hoy a nuestra capital con miras a enfrentarse al peruano Ricardo Astuvilca este sábado 25 de mayo por el título mundial Gold de peso mínimo.

El centroamericano tiene una gran experiencia en el mundo del boxeo. Disputó el título de la Fedebol ante el colombiano Robert Barrera y el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) contra el mexicano José Argumedo. 

 

Mendoza posee un registro de 14 peleas ganadas, cinco derrotas y un empate. Actualmente es campeón centroamericano de la categoría, cinturón que le arrebató al azteca Ulises Martín. La pesada de ambos púgiles será el viernes.

La pelea por el campeonato mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) será en el colegio José Carlos Mariátegui, de El Agustino.

 

Fuente: Andina 

 

Siguiente artículo