Tv en vivo

Resultado del Perú vs Bolivia: equipo de Juan Reynoso cayó en La Paz

Conoce aquí todos los detalles de la transmisión que prepara Latina Televisión para que puedas seguir todas las incidencias del Perú vs Bolivia.

Resultado del Perú vs Bolivia: equipo de Juan Reynoso cayó en La Paz

Últimos en la tabla. La selección peruana perdió nuevamente, esta vez ante Bolivia en La Paz. El equipo de Juan Reynoso no jugó a nada y solo tuvo un remate al arco luego de cuatro partidos y medio, el remate lo hizo Gianluca Lapadula.

ASÍ FUE LA PREVIA DEL PARTIDO

La selección de Perú enfrentará a su similar de Bolivia en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Este encuentro se desarrollará en el Estadio Hernando Siles, ubicado en La Paz, a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, y será transmitido a todo el país por Latina Televisión.

Para este partido, la blanquirroja llega con 1 solo punto en la tabla de posiciones, merced a su empate en la primera fecha de las Eliminatorias ante Paraguay en condición de visita. Luego encajó tres derrotas consecutivas: 0-1 ante Brasil en Lima, 0-2 ante Chile en Santiago y 0-2 ante Argentina en la capital peruana.

La situación no es mejor para los altiplánicos, ya que llegan a este partido sin unidades debido a sus cuatro derrotas en lo que van de las Clasificatorias: 1-5 ante Brasil en Belém do Pará, 0-3 ante Argentina en La Paz, 1-2 ante Ecuador en la capital boliviana y 0-1 ante Paraguay en Asunción.

Debido a los malos resultados, la selección de Bolivia decidió cambiar de entrenador: el argentino Gustavo Costas dejó su puesto, el cual recayó en el brasileño Antonio Carlos Zago. Este tendrá su debut en partidos oficiales ante el Perú de Juan Reynoso, DT que también ha recibido fuertes críticas por los resultados obtenidos por la bicolor.

PERÚ VS BOLIVIA A TRAVÉS DE LATINA TELEVISIÓN (CANAL 2)

Latina Televisión será el canal encargado de transmitir a todo el país el importante encuentro futbolístico entre Perú y Bolivia que se jugará en La Paz este jueves 16 de noviembre, desde las 3:00 pm.

Cabe destacar que la transmisión de Latina Televisión arrancará a las 2:00 pm con un equipo de primera: la narración estará a cargo de Freddy Cora, mientras que los comentarios serán responsabilidad de Coki Gonzáles, Checho Ibarra, Talía Azcárate y Fernando Egúsquiza.

A continuación podrás conocer la programación de Latina Televisión para este jueves 16 de noviembre con motivo de la transmisión del Perú vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

  • 12:00 pm Latina Noticias Mediodía.
  • 2:00 pm Previa del partido Bolivia vs. Perú.
  • 3:00 pm Partido Bolivia vs Perú.
  • 5:00 pm Papá en Apuros.
  • 5:50 pm Pasión de Gavilanes.
  • 6:55 pm Todo por mi familia.
  • 7:45 pm El Gran Chef Famosos.

PERÚ vs. BOLIVIA EN VIVO VÍA YOUTUBE – VER ONLINE EL PARTIDO

Este importante encuentro entre Perú y Bolivia por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas será tramsitida por Latina Televisión a través de su señal de TV, su página web y su canal de youtube.

Para ver el partido Perú vs Bolivia por Latina Televisión a través de su señal de TV solo debes dirigirte al canal 2 mediante la señal abierta, al 192 en DirecTV, al 2 y 702 en Movistar TV, y al 2 en Claro TV.

Para ver el partido Perú vs Bolivia por Latina Televisión a través de la página web, debes dar clic al siguiente enlace: https://www.latina.pe/tvenvivo

Y para ver el partido Perú vs Bolivia por Latina Televisión a través del Youtube, debes seguir las transmiones de nuestro canal: https://www.youtube.com/@latinanoticias Visítalo y suscríbete para estar al tanto de todas las novedades.

¡Ya lo sabes! Este jueves 16 de noviembre tienes una cita con Latina Televisión, que alista una programación especial para que puedas vivir al máximo la emoción de las Eliminatorias rumbo al Mundial de la FIFA 2026 Canadá, México y Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

VIDEO RECOMENDADO

16 noviembre 2023

Actualizado el : 16 noviembre 23 | 5:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000