Tv en vivo

«Es una contratación bárbara»: DT de Pumas se deshizo en elogios hacia Piero Quispe

Piero Quispe podría realizar su debut con Pumas UNAM este fin de semana en el Torneo Clausura de la Liga MX.

«Es una contratación bárbara»: DT de Pumas se deshizo en elogios hacia Piero Quispe

Piero Quispe, en poco tiempo, está sorprendiendo a más de uno en Pumas UNAM. Esta vez el técnico del cuadro de la Liga MX, Gustavo Lerma, se deshizo en elogios hacia el jugador de la selección peruana.

Previo al partido contra FC Juárez, por la jornada 1 del Torneo Clausura mexicano, el entrenador argentino destacó la versatilidad de Piero Quispe en el campo de juego.

«Piero es un jugador interior, que juega por izquierda con pierna derecha. Es muy habilidoso. Puede jugar, por sus características, atrás. Puede jugar en cualquier posición», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«La verdad, puede jugar de volante por fuera, de volante por dentro, puede jugar detrás del nueve. Te iba a decir de doble contención, pero no sé, demasiado ofensivo. Pero, tiene las características para hacerlo», agregó el DT Gustavo Lerma.

«Es una contratación bárbara del club. Es muy joven, y si bien está acostumbrado a jugar en un equipo grande y en su selección, que no es poca cosa, y es muy maduro, es un chico que hay que acompañarlo y estamos muy confiados en que nos aporte mucho», sentenció el estratega.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA PIERO QUISPE EN PUMAS UNAM?

El habilidoso jugador nacional podría tener minutos, si así lo considera el comando técnico, este domingo 14 de enero en el partido contra FC Juárez desde la 1:00 p.m. de Perú.

VIDEO RECOMENDADO

13 enero 2024

Actualizado el : 13 enero 24 | 6:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000