Por la fecha 27 del torneo LALIGA 2024 – 2025, los Blaugranas arrasaron con un gran triunfo 3-0 ante los Rojillos. A los 10 minutos del primer tiempo, Ferran Torres capturó el balón para convertir un gol de jugada, abriendo el marcador. En el minuto 20 de la misma etapa, Dani Olmo hizo otra anotación de penal y fue Robert Lewandowski quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate de cabeza al minuto 31 de la segunda mitad.
Ferran Torres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo.
Barcelona tuvo un rendimiento destacadísimo: se adueñó de la pelota (71% de posesión) y consiguió 19 remates, de los cuales 7 fueron directamente al arco, 1 terminó en el palo y 8 acabaron fuera.
El entrenador de Barcelona, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Jules Koundé, Eric García, Íñigo Martínez y Alejandro Balde en la línea defensiva; Dani Olmo, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Lamine Yamal, Ferran Torres y Gavi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Alejandro Catena, Jorge Herrando y Juan Cruz en defensa; Jon Moncayola, Pablo Ibáñez, Iker Muñoz y José Manuel Arnáiz en la mitad de cancha; y Raul García y Aimar Oroz en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mateo Busquets Ferrer.
El local está puntero con 63 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar