los Espanyolistas cayeron ante los Pucelanos con un marcador 1-0 en el estadio Municipal José Zorrilla. en el estadio Municipal José Zorrilla. Los Pucelanos rompieron el empate a cero con Raúl Moro, en el minuto 22 del primer tiempo.
El delantero definió con un certero remate un golazo desde el semicírculo, con asistencia de Amath Ndiaye.
Amath Ndiaye estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del primer tiempo.
El protagonismo de Raúl Moro lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Valladolid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 28 pases correctos.
También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Eray Cömert. El volante de Valladolid se destacó frente a Espanyol ya que dio 42 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.
El entrenador de Valladolid, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Karl Hein en el arco; Luis Pérez, Javier Sánchez, Flavien-Enzo Boyomo y Lucas Rosa en la línea defensiva; Kike Pérez, Eray Cömert y Selim Amallah en el medio; y Amath Ndiaye, Mamadou Sylla y Raúl Moro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José González Álvarez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Joan García bajo los tres palos; Álvaro Tejero, Omar el Hilali, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Carlos Romero en defensa; José Gragera, Pol Lozano y Pere Milla en la mitad de cancha; y Alejo Veliz y Javi Puado en la delantera.
El partido en el estadio Municipal José Zorrilla fue dirigido por el árbitro Pablo González Fuertes.
Por la próxima fecha, los Pucelanos visitarán a Real Madrid. Por otro lado, los Espanyolistas recibirán a Real Sociedad.
El local está en el cuarto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar