Este domingo, en la semana 4 de Major League Soccer 2025, Miami celebró en el Mercedes-Benz Stadium frente a Atlanta. La apertura del marcador llegó en el minuto 10 del primer tiempo por intermedio de Emmanuel Latte Lath, cuando se apoderó del balón con un cabezazo y marcó en el arco rival. A pesar del gol inicial en contra, Inter Miami respondió con determinación, iniciando así su camino hacia la remontada al minuto 19 de la misma mitad con el disparo ejecutado por Lionel Messi. Fabrice Picault selló el 2 a 1 luego de anotar de cabeza en el minuto 43 de la segunda etapa.
Atlanta United estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Tristan Muyumba que dio en el palo, a los 58 minutos de la segunda etapa.
Lionel Messi se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Inter Miami mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 47 pases correctos.
También fue importante Fabrice Picault. El delantero de Inter Miami marcó 1 gol y realizó 3 pases correctos.
El director técnico de Atlanta, Ronny Deila, planteó una estrategia 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Stian Gregersen, Derrick Williams y Pedro Amador en la línea defensiva; Bartosz Slisz, Tristan Muyumba, Miguel Ángel Almirón, Aleksei Miranchuk y Saba Lobjanidze en el medio; y Emmanuel Latte Lath en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Javier Mascherano se pararon con un esquema 4-4-2 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Maximiliano Falcón, Noah Allen y Jordi Alba en defensa; Tadeo Allende, Sergio Busquets, Yannick Bright y Telasco Segovia en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Mercedes-Benz Stadium fue Drew Fischer.
Atlanta visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada. Por el lado de Miami no tiene ningún compromiso asignado en el calendario por fecha libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar