Tv en vivo

Orlando City SC se lo dio vuelta a New England Revolution y le ganó 3 a 1

Orlando City SC se lo dio vuelta a New England Revolution y le ganó 3 a 1

Por la semana 21 de Estados Unidos – MLS 2024, Orlando hizo gala de su supremacía frente a NE Revolution. La acción que dio inicio al show de Facundo Torres fue un disparo ejecutado al minuto 5 del segundo tiempo. El volante completó su doblete después de una jugada cuando transcurrían 35 minutos de la misma etapa. El gol restante de Orlando City SC estuvo a cargo de Ramiro Enrique (13′ 2T), tras un cabezazo. Pese a que New England Revolution llegó a romper la red rival cuando Giacomo Vrioni disparó en el minuto 22 de la primera mitad, terminó perdiendo en esta jornada.

La figura del encuentro fue Facundo Torres. El volante de Orlando City SC se destacó frente a New England Revolution ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Gillette Stadium fue Ramiro Enrique. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante New England Revolution.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Robin Jansson, Ian Harkes e Iván Angulo.

El entrenador de NE Revolution, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Brandon Bye, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en la línea defensiva; Thomas McNamara, Matt Polster y Ian Harkes en el medio; y Jack Panayotou, Giacomo Vrioni y Esmir Bajraktarevic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Dagur Thórhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Kyle Smith en defensa; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Martín Ojeda y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergii Boiko.

NE Revolution visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Orlando visitará a Nashville SC en el estadio Nissan Stadium.

Cambios en New England Revolution
  • 55′ 2T – Salió Thomas Liam McNamara por Mark-Anthony Kaye
  • 80′ 2T – Salió Jack Michael Panayotou por Bobby Shou Wood
  • 87′ 2T – Salieron Giacomo Vrioni por Malcolm Curtenius Fry y Brandon Scott Bye por Andrew Mikobi Farrell
Cambios en Orlando City SC
  • 45′ 2T – Salió Kyle Joseph Smith por Rafael Lucas Cardoso dos Santos
  • 68′ 2T – Salieron Martín Exequiel Ojeda por Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez y Ramiro Enrique Paz por Luis Fernando Muriel Fruto
  • 84′ 2T – Salió Iván Darío Angulo Cortés por David Brekalo
  • 91′ 2T – Salió César Nahuel Araujo Vilches por Jeorgio Kocevski

13 julio 2024

Actualizado el : 13 julio 24 | 8:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000