"Decidimos hacer un examen de ADN y resultó que Vinícius no era el padre", reveló la madre, Ingrid Lima.
En febrero pasado, Vinicius Tobias, el exjugador del Real Madrid y del actual Shakhtar Donetsk, sorprendió luego que anunciara públicamente que se convertiría en padre junto a su pareja, la influencer Ingrid Lima.
Ante la emoción, el futbolista mostró que se tatuó el nombre de su futura hija. Sin embargo, a medida que el embarazo fue avanzando, la pareja dejó de mostrarse con en redes sociales.
Finalmente, Ingrid Lima dio a luz el pasado 8 de octubre; sin embargo, el futbolista no estuvo presente en el parto. El hecho causó que las críticas cayeran a Vinicius, motivo por el cual Lima salió a explicar la razón.
«Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, publicó en Instagram.
“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz”, señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar