Mira aquí el documento emitido que tiene relación directa con la final entre Alianza y la U.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció luego de que se presentó un pedido formal para que el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, reciba una sanción y no pueda jugar la segunda final de la Liga 1, a desarrollarse este miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). La denuncia fue presentada por Universitario de Deportes.
El pedido nació luego de que el portero titular del cuadro blanquiazul saliera al calentamiento previo a la primera final luciendo una bandera con los colores y escudo de Alianza Lima. Para Universitario de Deportes, ese acto constituyó una provocación en contra de los hinchas cremas, teniendo en cuenta que a ese partido solo asistió la hinchada de la U.
De acuerdo al documento difundido por la FPF en sus redes sociales, se indica que, «con el fin de procurar la integridad de la competición en curso, la Comisión Disciplinaria informa que emitirá el pronunciamiento sobre el fondo de todas las controversias (…) a partir del 9 de noviembre del 2023».
Esto quiere decir que Ángelo Campos no tendrá ningún impedimento para pararse debajo de los tres palos del arco de Alianza Lima en el choque de vuelta contra Universitario de Deportes.
La segunda final de la Liga 1, entre Alianza y la U, se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) este miércoles 8 de noviembre desde las 8:00 pm. El equipo que gane este encuentro se consagrará campeón peruano 2023. Esto teniendo en cuenta que en el choque de ida, íntimos y cremas empataron 1-1.
A continuación podrás ver el documento en el que se informa de la decisión tomada por los miembros de la Comisión Disciplinaria de la FPF.
Te puede interesar:
También te puede interesar